LLÁMANOS
(33)3870-1077

 

         

Porque Elegirnos?

Sabemos que existen muchas opciones en el mercado, que ofrecen brincolines inflables y equipo, en esta sección queremos dar respuesta a su interrogante: ¿Por qué debería usted elegirnos como su proveedor de inflables y equipo?

 

Productos de Calidad: Nuestros productos están desarrollados con el propósito de que cumplan su objetivo principal que es la diversión del usuario final, con colores y dibujos llamativos, pero al mismo tiempo que cumplan el objetivo de durabilidad y estética, para maximizar su inversión. Esto nos lleva al compromiso de siempre utilizar materiales adecuados y aunque pueda sonar trillado, de la mejor calidad. Utilizamos material especial para brincolines inflables, mencionamos esto debido a que muchos de nuestros competidores utilizan lona que no es para este uso.

Sistema de desinflado/desagüe: Nuestros brincolines inflables medianos y grandes cuentan con cierre para desinflar de manera más rápida, así mismo cuando el equipo se humedece por lluvia es más fácil retirar el exceso de agua. Ahorrando tiempo en sus recolecciones.

Garantía: Nuestros brincolines inflables cuentan con garantía por escrito que van hasta por 5 años.

Todo en un uno: En Fex Inflables buscamos siempre facilitar las cosas a nuestros clientes, para eso es que queremos convertirnos en el proveedor donde usted pueda encontrar todo lo que necesita para iniciar o crecer su negocio de rentas y diversión, parque o salón de fiestas, actualmente ya contamos con varias categorías de productos, como brincolines, rockolas, toros mecánicos, mobiliario, accesorios, pero estamos en la búsqueda de mejorar las ya existentes y atraer nuevos productos y servicios.

Asesoría: Si usted incia o tiene un negocio en crecimiento, podemos ayudarle con asesoría sobre este giro. 

Formatos: Para facilitar su labor en este negocio, usted recibirá los formatos necesarios para que lleve el control y las estadísticas de su negocio, así mismo para que tenga la tranquilidad de contar con un contrato para sus clientes cuando entregue sus productos en renta y que a la vez funcione como recibo o nota de remisión.

Información: Al igual que la asesoría es importante, lo es también el estar al día con las novedades y acontecimientos del mercado, tips de negocios, tips de uso de productos, etc. En Fex Inflables constantemente compartimos información a través de nuestras redes sociales, en Facebook, Twitter y Google +, a través de nuestro Blog y por correo electrónico.

Servicio al cliente: Cuando usted adquiere algunos de nuestros productos, no termina nuestra relación, es más bien donde realmente inicia, nuestro enfoque es estar en contacto constante con nuestros clientes y evaluar sus necesidades, para seguir apoyando sus negocios.

Logística: Usted no se preocupe por nada en Fex Inflables, le enviamos sus productos a cualquier parte de México y del mundo. Tenemos convenios con una gran cantidad paqueterías las cuales garantizan la llegada de su producto a tiempo y sin ningún problema, pero lo más importante a un mejor precio.