LLÁMANOS
(33) 3180-3191  Sin costo: 01 800-832-1300

 

SÍGUENOS EN:    

null

Venta de Brincolines Inflables infantiles

Bienvenido a Fex Inflables

En Fex Inflables nos dedicamos a la fabricación y venta de brincolines o inflables Infantiles, así mismo comercializamos equipos como Mobiliario para Fiestas, Toros Mecánicos, Rockolas y todo lo que necesita para su negocio de rentas en fiestas.

En nuestro sitio encontrará una gran variedad de modelos de brincolines inflables, brinca brinca, inflables infantiles o como usted mejor los conozca, nuestros productos son de la mejor calidad y diseño, en nuestro sitio podrá revisar imágenes, medidas y características de cada brincolin inflable, si el modelo que usted desea no esta en nuestro sitio web, no dude en contactarnos. Tenga la confianza que le ayudaremos  en su elección o diseñaremos a la medida el inflable que desee. Envie sus comentarios,  dudas y/o sugerencias o simplemente mire y disfrute de nuestros productos.

Nuestro objetivo "no es sólo" ofrecerle nuestros brincolines inflables, sino también todos los productos que usted requiere para iniciar o crecer su negocio de rentas, para su salón de fiestas, para uso publicitario o para uso personal. También queremos guiarlo en el proceso de iniciar, desarrollar y consolidar su negocio.

Si aún no esta decidido por completo o tiene dudas sobre como iniciar este negocio le sugerimos que descargue nuestra "Guía de cómo iniciar un negocio de renta brincolines inflables". Visite también nuestro blog o síganos en Facebook y Twitter, para que reciba mas información de esta industria.

Si desea emprender un negocio de brincolines inflables infantiles o si ya cuentas con un negocio de rentas, usted ha llegado al lugar correcto.

(33) 8995-1370
(33) 3180-3191
Sin Costo: 01 800-832-1300
Jalisco, Mexico

fabricacion de brincolines inflables infantiles

Estamos creciendo
Para ser la empresa líder
en Ámerica latina.

fabricacion de brincolines inflables infantiles

Eres tu propio jefe
Puede administrar su negocio desde su hogar.

fabricacion de brincolines inflables infantiles

Ganancias
Constantes ganacias, con baja inversión, crece a tu ritmo.